SE BUSCA EXTERNA CON PAPELES DE MAÑANAS PARA CUIDAR DE DOS NIÑOS EN CHAMARTIN DE 7.00 H A 12.00 H DE LA MAÑANA (5 HORAS

Tiempo parcialhace 6 días
Información de Empleo

SE BUSCA EXTERNA CON PAPELES DE MAÑANAS PARA CUIDAR DE DOS NIÑOS EN CHAMARTIN DE 7.00 H A 12.00 H DE LA MAÑANA (5 HORAS AL DÍA, 25 HORAS/ SEMANA)

Referencia puesto “SUSANA”

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE INCORPORACIÓN

Familia: señora inglesa + 2 niños de 7 y 13 años que se instalan a vivir en Madrid. No saben español, pero aprenderán rápido.

Zona: piso de 130 m2 en barrio de Chamartín, metro a 3 minutos andando. Parara de estación "Pio XII" https://maps.app.goo.gl/ath6NLjQkhCZEVJB6

Horario: jornada externa con papeles de mañanas de 7.00 h a 12.00 h de lunes a viernes. 5 horas al día. 25 horas a la semana.

Tareas y responsabilidades: ocuparse de los niños por la mañana al llegar es decir  prepararles el desayuno, ayudarles a vestirse, preparar mochilas y llevarles a la ruta del colegio (a 10 minutos andado de la casa). Llevar la casa porque la señora trabaja fuera de casa. Encargada de plancha y lavadoras de ropa de la familia y la ropa de cama. Limpieza diaria de la casa y ocuparse de la cocina (dejar preparada la cena de toda la familia). Hacer lista de la compra- organizar la casa y los menús de la familia.

Dinámica de la casa: a las 7.00 h se preparan los desayunos (hay que ser MUY PUNTUAL porque la señora sale muy pronto hacia su oficina), vestirles y salen de casa a las 8.10 h. hacia la ruta. Limpieza de la casa (baños, cuartos, salón, cocina tras cocinar). Encargada de poner lavadoras y de la plancha. Hacer la compra debajo de casa hay muchos supermercados si falta algo. Cocinar la cena de toda la familia para que cuando lleguen por la noche esté preparada.

Vacaciones: 22 días laborables (a determinar conjuntamente con la familia) pero serán 3 semanas en agosto y algunos días de Semana Santa y Navidad.

Requisitos: chica CON PAPELES muy responsable y que tenga trabajo de TARDES para complementar su jornada, de confianza, proactiva, comprometida, ágil. QUE TARDE MÁXIMO 40 MINUTOS EN LLEGAR A LA CASA (calcula tiempo hasta metro Pio XII). Que le gusten mucho los niños y con experiencia en casas de familias españolas. Que sepa cocinar/ planchar/ limpiar. Que tenga ganas de estar mucho tiempo en la misma familia. Chica cariñosa y organizada.

Salario: salario mínimo de jornada semanal de 25 horas marcado por ley y alta en la Seguridad Social.

INCORPORACION INMEDIATA (lunes 2 de septiembre)

Habilidades
ResponsableBuen humorProactividadComprometidaExperiencia en casa españolesMano con los niñosOrganizadaCariñosaTrabajadoraAmableExperiencia con niños pequeños
Inés Larramendi

Mantente al día de nuevas Ofertas
Actualizaciones cada 15 días

Inés Larramendi