SE BUSCA INTERNA CON EXPERIENCIA DEL 17 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO PARA CASA FAMILIAR EN COMILAS- (CANTABRIA)

Internahace 3 semanas
Información de Empleo

SE BUSCA INTERNA CON EXPERIENCIA DEL 17 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO PARA CASA FAMILIAR EN COMILAS- (CANTABRIA)

Referencia MARGOT AGOSTO 

Familia: señora de 63 años que le encanta cocinar y es la ama de casa y señora de la casa + su hija  y marido matrimonio de 35 años que tienen 2 hijos de 11 y 8 años + 2 hijas solteras de 29 y 26 años que pasan algunos días con su madre y sobrinos. En total: 5 adultos y 2 niños. La señora tiene a una externa de lunes a viernes que limpia su casita- habitación y ayuda en la limpieza de la casa grande.

Trabajo de 7 semanas: del 17 de julio al 31 de agosto 

Zona: casa grande de COMILAS (Cantabria). https://maps.app.goo.gl/orxcoj1JrNtS54FMA Se irá el mismo día 17 con la familia en coche desde Madrid. O si lo prefiere en autobús. La interna tendrá un cuarto propio en la buhardilla de la casa con baño.

En la casa hay una externa española de 50 años que lleva 20 años trabajando para la familia que va unas horas al día. Y ayuda en la limpieza de la casa. A la señora le gusta cocinar.

Tareas y responsabilidades cuidar de los dos niños (ya se duchan y cambian solos) y sobre todo encargada de PLANCHA y LAVADORAS, LIMPIEZA de la casa que es grande + cocina sencilla (comida básica). Trabajo en equipo entre la externa que va unas horas al día y la interna. Tareas: ocuparse de todo lo relativo a los niños. Ocuparse de todo lo relativo a la casa. Limpieza diaria de la casa. Plancha y lavadoras. Organizar la casa, menús, cocinar, poner la mesa, servir la mesa si hay invitados. 

Jornada de trabajo: en formato interna, se trabaja de lunes a domingo, con una tarde libre. En régimen interno toda la semana, se librará una tarde a la semana.

Dinámica de la casa: los desayunos son a las 9.00 h, se suelen ir a la playa de 12 h a 18.00 h y hay que preparar el picnic para llevar a la playa (ensaladas, pechugas de pollo rebozadas, pasta, arroz, tortilla de patatas, gazpacho). Si comen en casa, es sobre las 14.30 h- 15 h. Las cenas son a las 21.00 h. La chica podrá descansar después de comer y se meterá en su habitación sobre las 22h cunado la cocina esté limpia y todo recogido.

Requisitos: chica responsable, de confianza, proactiva, ágil. Que sepa planchar rápido sobre todo. Que tenga experiencia como interna en casa de españoles llevando la casa. 

Salario: 1.350- 1.400 euros/ mes dependiendo de valía en plancha/ cocina y limpieza y años de experiencia en España

Trabajo de 7 semanas: del 17 de julio al 31 de agosto 

 

 

Habilidades
ResponsableExperiencia en casa españolesMano con los niñosOrganizadaTrabajadoraAmableFlexibilidad laboralExperiencia con niños pequeños
Inés Larramendi

Mantente al día de nuevas Ofertas
Actualizaciones cada 15 días

Inés Larramendi