SE BUSCA MATRIMONIO INTERNO CON PAPELES PARA CUIDAR DE VIUDA DE 74 CON PRINCIPIO DE ALZHEIMER PISO GRANDE MADRID

Internahace 1 mes
Información de Empleo

SE BUSCA MATRIMONIO INTERNO CON PAPELES PARA CUIDAR DE SEÑORA VIUDA DE 74 CON PRINCIPIO DE ALZHEIMER EN BARRIO DE SALAMANCA (2 MESES EN EL ESCORIAL)

Referencia Ramón

Zona: piso grande de 500 m2 en la calle Serrano (barrio de Salamanca, Madrid). 

Familia: señora de 74 años viuda que necesita cuidados (con demencia senil- inicio de Alzheimer), QUIERE Y NECESITA ESTAR BIEN SERVIDA/ ATENDIDA. Tiene 2 hijos (todos casados e independientes) y 4 nietos que van a verla pero no comen ni cenan.

Tareas y responsabilidades: 
- Ella: limpieza, cocina y plancha, dama de compañía para acompañar a la señora a hacer recados. ⁠
- Él: chófer, manitas, servir la mesa, limpiar cristales, limpieza profunda casa. La señora suele ir al cine, ópera, teatro Real con amigas.

Horario: se trabaja de lunes a las 8.00 h hasta sábados sobre las 12.00h (dejando cama hecha, mesa puesta y comida del fin de semana). 

Dinámica de la casa: la señora se despierta sobre las 9.00 h- 10-00 h, se le sirve el desayuno en su habitación. Come a las 15.00 h, se le sirve en mesa. Luego siesta de 2 horas. Cena sobre las 21.00 h y se mete en cama a las 22.00h. De momento es autónoma total para vestirse, ducharse, comer.

Vacaciones: 1 mes a convenir con los señores. EN NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO HAY QUE VIAJAR CON ELLA AL ESCORIAL (3 meses julio agosto y septiembre allí).

Requisitos: interna con papeles, respetuosa, que sepa cocinar, limpiar, planchar, con buena actitud y predisposición. Con experiencia de interna y referencias en casa de Españoles. Que tenga ganas de estar mucho tiempo en la misma familia.

Salario: 1.134 € €/mes bruto + 2 pagas extra + Alta en Seguridad Social (para cada uno). 

Incorporación SEPTIEMBRE. Pero pueden esperar si los candidatos requieren dar preaviso en otros trabajos
 

Habilidades
ResponsableConfiableProactividadComprometidaOrganizadaCariñosaAmable
Inés Larramendi

Mantente al día de nuevas Ofertas
Actualizaciones cada 15 días

Inés Larramendi