SE BUSCAN DOS EXTERNAS AMIGAS/ PRIMAS/ MADRE e HIJA/ CUÑADAS PARA CASA EN MIRASIERRA PARA CUIDAR DE 4 NIÑOS MUY PEQUEÑOS – TRABAJO EN EQUIPO
Referencia puesto LUCIA
Familia: matrimonio con 4 hijos: de 8, 7 y 4 años que van al colegio todo el día y el pequeño de 18 meses que está en casa.
Zona: casa grande de 300 m2 en MIRASIERRA. Parada de tren/ metro "Paco de Lucia" https://maps.app.goo.gl/SHs4URnVagbCswaK9 a 5 minutos de la casa de la calle Costa Brava.
Horario: en régimen EXTERNO JORNADA COMPLETA de lunes desde las 8.00 h. hasta las 19.30 h cuando los niños estén ya acostados. Descansarán después de comer cuando el bebé duerma su siesta. Cuando niños ya bañados, cenados y dientes limpios, cocina recogida y limpia tras la cena de los niños (cenan a las 19.00 h) acabarán su jornada laboral. Los 12 festivos al año se pagarán a parte 50 euros y se dividirán entre ellas para que siempre haya una externa el día festivo. Si salen a cenar puntualmente (los viernes casi siempre) habrá una que se quedará de canguro durmiendo en la casa.
Tareas y responsabilidades: Cuidar del recién nacido + de los 3 hermanos mayores y llevar la casa. Entre las 2 chicas se dividirán las tareas del hogar para que todo esté limpio, organizado, ordenado: limpieza, cocina, plancha y atender a los señores y cuidar de los niños. Se requiere que ambas sean “ama de casa” porque la señora trabaja muchas horas y fuera de casa y el señor viaja mucho fuera de España. Chicas encargadas de plancha y lavadoras, limpieza diaria de la casa y cocina (responsables de los menús semanales, responsables de las comidas y cenas de la familia y de ir al supermercado si falta algo). A la hora de comer los señores comen en casa sólo un día. a la semana el señor y la señora cosas fáciles, en la mesa, se les sirve. En ocasiones, las externas ayudarán a servir mesa para cenas o comidas con invitados (comidas sobre todo los sábados). Hacer lista de la compra y controlar la ropa de los niños (lo que les vaya pequeño, sacarlo del armario). Cuidar del recién nacido: vestirle, darle los biberones, cambio pañal, dormirle la siesta, jugar- estimular- cantar, darle paseos por la calle para aire libre, parque, bañarle… Encargadas de baños y cenas de los niños.
Dinámica de la casa: El bebé se despertará a las 8 h para la primera toma del día y los señores desayunan a las 8.00h con los mayores. Los horarios de recién nacido… Cambiantes cada poco tiempo… Poner desayunos, cambiar a los niños y preparar mochilas para que lleguen puntuales al colegio. Por la mañana limpieza de la casa entre las dos, y sacar la plancha. Una saldrá a la calle a pasear al bebé. Mientras la otra chica preparará la mesa y comida de los señores. Volver a casa para darle biberón al bebé y que duerma su siesta. Las dos chicas descansarán después de la comida cuando el bebé duerma su siesta siempre con la puerta abierta para poder escucharle y estar pendiente. Los señores comen sobre las 14.00 h en mesa, servidos. Después de su comida, dejar la cocina recogida. Por la tarde, cambiar al bebé tras siesta, recoger a la mayor en el colegio (yo la recojo en coche, como mucho que estén listas en casa para que cuando yo llegue se vayan al parque o jueguen con ella en casa) para llevarles a ambos de paseo al aire libre y al parque, baño, cenas de los niños sobre las 19.00h en invierno (los horarios de verano cambian). Después de cenar, juegos tranquilos por casa. Preparar la cena de los señores que cenan casi a diario, pero cosas sencillas y sanas (dejar la mesa puesta y comida preparada para que la calienten). Los niños se acuestan sobre las 19.30 h tras lavarse dientes y contarles un cuento.
Vacaciones: 30 días naturales/ 22 días laborables (a determinar conjuntamente con la familia). Las vacaciones deberán ser consensuadas por ambas partes coincidiendo con las vacaciones que tenga la familia y la otra interna (normalmente incluye parte de Navidad, Semana Santa y 2 semanas de agosto). Viajará cada una de ellas con la familia dos semanas de agosto para pasar las vacaciones de verano con ellos (se pagará un extra por desplazamiento y trabajar los fines de semana). Nunca tomarán las vacaciones ambas chicas a la vez. Los festivos se repartirán y se pagan a parte 50 euros.
Requisitos: dos externas muy cercanas que se ayuden en todo y se hagan la vida agradable mutuamente. Chicas responsables que se lleven bien y ayuden en todo y formen un buen equipo. Externas de más de 30 años, de confianza, proactivas, comprometidas, ágiles. Que les gusten mucho los niños y con experiencia en casas con bebés de familias españolas. Que sepan cocinar/ planchar/ limpiar y servir una mesa y bañar a un recién nacido. Que tengan ganas de estar mucho tiempo en la misma familia. Chicas cariñosas y organizadas. Chica que sepa trabajar en equipo. Buscamos dos chicas risueñas, serviciales, respetuosas, discretas, que ponga límites a la niña mayor y al bebé cuando empiece a hablar y entender, que estén implicadas en su educación, que le enseñe a ser buena persona y a respetar a la gente.
Salario: 1.000.-€ + 2 medias pagas en junio/ diciembre. Los festivos se pagarán 50 euros extras.
Incorporación inmediata